COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nexxt Solutions anunció la disponibilidad de su cámara inteligente de la línea Nexxt Home en Argentina. Se trata de una cámara inteligente, una solución de seguridad para el hogar o la oficina. Esta cámara inteligente mantiene la casa u oficina vigilada constantemente. Se puede utilizar con Google y Alexa y sirve, además, para conectarse con Chromecast.

Ver más: Nexxt Solutions refuerza su línea de soluciones de conectividad

Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se la integra a la red inalámbrica existente, no requiere un concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, y admite la comunicación entre el teléfono y la cámara, para poder ver lo que pasa cuando el usuario no esté allí.

Ver más: Llega el Motorola One Fusion, una combinación de desempeño y gran cámara

“Nuestra cámara inteligente Wi-Fi posee visión nocturna automática, luces LED integradas que permiten monitorear en plena oscuridad durante las horas de la noche, y tiene también audio bidireccional. Se puede descargar la aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Los usuarios podrán encontrar todos los productos de la familia desde una sola aplicación, compatibles con Google Home y Amazon Alexa. Los productos de Nexxt Home no requieren Hub para funcionar, y con solo instalar la aplicación gratuita en el celular, los usuarios podrán manejar todos los productos por comando de voz a través de Google Home o Amazon Alexa”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Ver más: Nexxt Solutions presenta dos adaptadores inalámbricos para laptops y PCs

“La aplicación Nexxt Home permite ver las imágenes de la cámara en simultáneo y los usuarios podrán conectar hasta 999 dispositivos de cada uno en la aplicación, dar control parcial o total a otros usuarios, con visión nocturna. La nube de nuestras cámaras es de Microsoft con lo cual aseguramos que la seguridad de las imágenes sea total, dando protección a la intimidad de nuestros usuarios como ninguna otra marca. Somos la primera marca de dómotica aliada con Microsoft”, concluyó Merlo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO