COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Brasil) En el marco de Futurecom 2012, TyN se reunió con Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina, con quien conversó sobre los planes de la empresa para el próximo año. Desde sus inicios, en 2008, ha tenido un crecimiento orgánico del 40% en cada año. “Este crecimiento se debe a nuestra diversificación de oferta y nuestra diversificación comercial, al haber ingresado en mercados como sector público y Enterprise”.

Logicalis es el partner más importante de Cisco en Latinoamérica, y además cuenta con treinta socios de negocio estratégicos que son vendors de tecnología que nos ofrecen con sus productos que la compañía integra. “Logicalis es un integrador”, expresaba el ejecutivo.

La empresa comercializa los mismos productos en todos los países con algunas excepciones: “Durante Futurecom anunciamos el partnership aquí en Brasil con Hitachi, marca que teníamos en el resto de los países, pero no aquí”, agregaba.

Según comentó el CEO, en todo el territorio de América Latina se nota un crecimiento parejo en materia de crecimiento.

El ejecutivo comentó que Logicalis tiene tres grandes agujeros en su presencia: “Por un lado, en Región Andina recién están creando un team propio y es donde han destinado el mayor esfuerzo económico. Por otro, México y Centroamérica son dos cuentas pendientes que nos interesan mucho, pero que aun por cuestiones de tiempo no hemos podido llegar, aunque sí tenemos partners que trabajan con nosotros en esos territorios”.

Para finalizar, el responsable de Logicalis dijo que el mercado de los canales ha ido cambiando hacia los servicios, y en Argentina, sobre todo, esto se intensificó y aceleró, a raíz de las restricciones que se dieron en el país.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO