COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis fue reconocida como una de las 100 mejores empresas de outsourcing por la IAOP (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing) por quinta vez consecutiva.

Logicalis aplica inteligencia artificial para mejorar la seguridad

Logicalis, un equipo mundial con una delantera latinoamericana

Logicalis anuncia su nuevo posicionamiento de marca: Architects of Change

La compañía se encuentra entre las 100 mejores empresas en la categoría principal “Líderes”, y recibió la nota máxima en las cuatro categorías analizadas por la IAOP: referencias de clientes, que analiza el valor percibido por los clientes, comprobando la dedicación de los profesionales de la empresa en entregar un servicio completo y de calidad; premios y certificaciones, incluyendo aquellas recibidas por los profesionales de manera individual y por la organización; programas de innovación que generan nuevo valor para los clientes; y responsabilidad social corporativa, reforzando el vínculo de la compañía con la comunidad, prácticas laborales, derechos humanos, prácticas justas e impacto ambiental.

Asimismo, la empresa fue elegida como Excellence in Strategic Partnerships, que reconoce a las empresas destacadas en colaboración, innovación y resultados, por un proyecto desarrollado para una gran cadena de supermercados. En este proyecto, Logicalis es responsable por toda la operación de TI del cliente, con atención de primer, segundo y tercer nivel de toda la matriz, centros de distribución y más de mil locales.

“A lo largo de los últimos años, Logicalis viene mejorando la atención del cliente y la entrega de servicios, apoyándolos en el proceso de digitalización de sus negocios. Es un orgullo saber que estamos en el camino correcto y que hemos ayudado a tantas empresas a dedicar sus esfuerzos a la innovación, mientras nosotros nos dedicamos a gestionar la tecnología que la sustenta”, comenta Carlos Alves, Director de Servicios de Logicalis en América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO