COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis anunció su alianza con OpenStack Foundation, organización sin fines de lucro responsable del desarrollo, distribución y adopción de la plataforma OpenStack en todo el mundo.

La iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa para iniciativas de Cloud computing, Network Function Virtualization (Virtualización de Funciones de Red, NFV, por sus siglas en inglés) y Software Defined Networking (Redes Definidas por Software, SDN, por sus siglas en inglés), fundamentales para los proyectos de transformación digital de sus clientes.

Desde que hace tres años se empezó a ver una tendencia en la migración de arquitecturas basadas en hardware especializado hacia otras más ágiles y flexibles, basadas en software. y Logicalis ha invertido para atender las necesidades relacionadas con este cambio. La demanda creciente de los clientes en apoyar este proceso de transformación y la consecuente necesidad del mercado por más comprensión sobre el tema hicieron que la empresa ampliara sus inversiones en esta tecnología.

Al asociarse con OpenStack Foundation en Latinoamérica, Logicalis pasa a contribuir con la fundación con el objetivo de incentivar el creciente desarrollo de plataformas abiertas utilizadas en la mayoría de los proyectos de SDN y NFV. La propuesta también es estimular internamente, cada vez más, la colaboración y el uso de la herramienta.

En la actualidad, OpenStack Foundation cuenta con más de 60.000 miembros individuales en más de 180 países en el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO