COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Argentina) Las funcionalidades del Windows Phone 8 y las capacidades del fabricante Nokia se combinan por primera vez en la Argentina mediante dos nuevos modelos que se acaban de presentar en el mercado local: el Lumia 920 y el 620.

Durante la presentación, Tulio Martini, Director de ventas para Nokia en Argentina, dijo que uno de los pilares estratégicos sobre los que se basa la compañía es ganar en el terreno de los smartphones: “Para ser relevantes en el mercado actual hay que ser exitosos en esta categoría. La apuesta se está haciendo con Microsoft. Tenemos un 27% de crecimiento el último trimestre y se espera mantenerlo para el próximo”.

Para la empresa, es importante ser diferentes. Para lograrlo, se basan en el diseño; en la imagen y el video y en todos los aspectos relacionados con la geolocalización, en donde cuentan con una propuesta diferente. También Martini hizo hincapié en las aplicaciones, las que considera vitales. Actualmente, Windows Phone Store supera las 145.000 aplicaciones ofrecidas, entre las que ya se incluyen más del 90% de los títulos más populares disponibles en otras plataformas.

También estuvo presente Zev Yanovich, Director de Canales de Operadores para Latinoamérica Microsoft Latinoamérica, quien se refirió a las características de su sistema: “La llegada de Windows Phone 8 completa en el país la plataforma de servicios de Microsoft, que permite a los usuarios vivir la misma experiencia y tener su información en cualquier dispositivo en todo momento y lugar. De esta manera, los usuarios podrán acceder de manera integrada al nuevo formato Windows 8, a herramientas de productividad como Office o a la oferta de juegos en Xbox Live, por nombrar algunas”.

En cuanto a las características de los nuevos dispositivos, el Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de la familia Lumia y de Windows Phone 8. Tiene una cámara de 8.7 megapíxeles con Nokia Pure View, una tecnología avanzada que permite captar fotos con mayor calidad. También cuenta con lentes de calidad para tomar imágenes mucho más nítidas, y tecnología de estabilización óptica de imagen por primera vez en un celular.

Incluye una pantalla super sensitiva de 4.5”, tecnología Clear Black y los productos de la división de geolocalización Here: mapa (Here Maps), Conducción (Here Drive) y Vista Urbana (Here City Lens).

En cuanto a la energía, hay batería de alta calidad (2000mAh), procesador que consume poca energía y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.

Para llevar la familia de los smartphones con Windows Phone 8 a otros rangos de precios es que también está el Nokia Lumia 620, con cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 3.8” con tecnología Clear Black, procesador 1GHz Dual Core Qualcomm S4, GPS guiado por voz y una batería de 1300mAh.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO