COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la llegada del covid-19 y las medidas aplicadas para mantener el distanciamiento obligatorio social, diversos servicios digitales se adaptaron rápidamente a esta nueva realidad, ofreciendo soluciones sin salir del hogar.

“Uno de los servicios que creció exponencialmente con esta nueva normalidad, es el comercio electrónico, las aplicaciones de videollamadas y las plataformas de streaming audiovisual, son algunos de los ejemplos que grafican la actualidad de la sociedad. Pero también las fintechs se adecuaron a esta nueva normalidad”, comentó Matías Friedberg, co-fundador de Adelantos.com.

TodoPago creció 275% impulsado por la cuarentena

Pagos en línea en todo el mundo con Samsung Pay y Visa Checkout

Mastercard invierte en fintech para ayudar a construir el futuro del comercio

Las empresas que ofrecen servicios financieros digitales, han experimentado un amplio crecimiento en la demanda, percibiendo en los últimos meses un aumento en sus actividades que, antes del impacto del virus, estaba proyectado para un período más extenso.

“El posicionamiento de las fintechs se logró ya que supieron adaptarse a los tiempos actuales y ofrecer soluciones personalizadas, una virtud que no abunda en los servicios financieros clásicos. Sobre todo se acercaron a las personas que no califican a un préstamo bancario y se enfrentan a gastos imprevistos”, concluyó Friedberg.

Adelantos.com otorga préstamos 100% online, de manera rápida, y en estos meses ha mejorado los montos, plazos y condiciones de los préstamos digitales. El trámite de solicitud, es simple y sencillo, ingresando los datos personales en el formulario que se encuentra dentro de la plataforma Adelantos.com. El usuario debe cumplir con una serie de requisitos mínimos y, luego de una validación telefónica, se deposita el dinero en la cuenta bancaria en el acto.

Esta operación es totalmente digital, se puede realizar desde cualquier dispositivo y, lo más importante, sin moverse de la casa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO