Makros da a conocer su sistema Sophos Cloud

Makros presentó nuevas actualizaciones para el sistema Sophos Cloud. Se trata de una solución de seguridad integrada para dispositivos Windows, Mac y móviles, que administra y mantiene la protección de los equipos mediante el sistema de alojamiento en la nube.

“Sophos Cloud está diseñada en la misma tecnología probada que protege a más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo. Y sus políticas de seguridad seguirán a cada usuario a través de dispositivos, plataformas y ubicaciones”, aseguró Marcelo Díaz, gerente general de Makros.

Esta consola consta de diversas capas de protección para detener los programas maliciosos, así como detección de vulnerabilidades web, HIPS, protección contra desbordamientos de búfer y más. También, permite una reducción de la superficie expuesta a ataques mediante el control o la restricción del acceso a los dispositivos extraíbles; y mantiene actualizada su protección mediante actualizaciones automáticas y búsquedas en tiempo real de archivos sospechosos a través de cualquier conexión a Internet.

Gracias a la nube, Sophos Cloud otorga un uso seguro y productivo de la web, independientemente de si sus usuarios se encuentran en el trabajo, en su casa o de viaje. Para ello, cuenta con herramientas de control de acceso web basado en categorías de contenido web, bloqueo de sitios inadecuados como sitios para adultos o juegos de azar.