Eugene Danilkis, CEO & Co-Fundador de Mambu
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De acuerdo con su reciente análisis del mercado de plataformas bancarias globales, Frost & Sullivan otorga a Mambu el premio 2019 Global Customer Value Leadership Award por mejorar las capacidades de los clientes a través de su plataforma bancaria. La plataforma presta soporte a los bancos en relación con sus cambiantes requerimientos, con una mezcla de productos y servicios relevantes y alineados con la demanda del mercado. La plataforma ha evolucionado para incluir nuevos casos de uso, y los clientes que primero se asociaron con la fintech para actividades de banca y préstamos ahora utilizan la plataforma para finanzas comerciales e hipotecas.

“La plataforma bancaria central de Mambu para aplicaciones de misión crítica ofrece flexibilidad, excelencia de ejecución y coherencia en el rendimiento. Sirve de respaldo a los clientes para la implementación, configuración y habilitación de productos, y agrega valor con mejoras operativas, así como de productos y servicios. Los miembros del equipo de la empresa, que se centra en los clientes, trabajan con ellos como ‘especialistas de Mambu’ y les otorgan las facultades para administrar el sistema. Estas asociaciones benefician a los clientes, ya que pueden hacer uso de la vasta experiencia de compañía con una diversa gama de clientes”, expresó Deepali Sathe, Analista Senior de la industria.

Entre los clientes destacados de Mambu se encuentran N26, OakNorth, PayU y Kreditech. Bancos históricos, como el ABN AMRO, también se han asociado con la fintech para sus iniciativas. Trabajar con marcas de tanto renombre aumenta el reconocimiento de la compañía en el mercado. Las asociaciones con empresas que están igualmente comprometidas a mejorar la experiencia del consumidor final han ayudado a la organización a desarrollar una percepción positiva de la marca y de los productos, así como una base de clientes leales. Además de Europa, Mambu se ha expandido a América del Norte y América Latina, mientras que su presencia en Australia y Singapur ayuda a su expansión en Asia-Pacífico. Su presencia global aumenta aún más el valor que la fintech provee a sus clientes.

La oferta de software como servicio (SaaS, Software-as-a-Service) de Mambu permite a todos los clientes acceder al mismo conjunto de servicios cuya propuesta de valor está claramente definida. Su experiencia en diferentes empresas y regiones la ayudará a aprovechar las tendencias para impulsar el crecimiento futuro. La compañía desarrolla un profundo entendimiento de las necesidades y los objetivos de los clientes para poder entregar soluciones óptimas y valiosas. “Al haber cada vez más empresas que migran a la nube y eligen soluciones bancarias centrales de SaaS basadas en la nube, la plataforma sofisticada y la experiencia de Mambu conducirán un fuerte crecimiento en el futuro”, señaló Sathe.

Cada año, Frost & Sullivan otorga este galardón a la empresa que haya demostrado excelencia en la implementación de estrategias que creen valor para sus clientes de forma proactiva, haciendo foco en mejorar el rendimiento de las inversiones que los clientes hacen en sus productos y servicios. El premio reconoce el enfoque único de la empresa en aumentar el valor que reciben sus clientes, más allá de simplemente ofrecer un buen servicio al cliente, lo que llevará a una mayor retención y a la expansión de la base de clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO