COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mastercard busca terminar el 2020 ofreciendo en Argentina una nueva tarjeta que permitirá a sus usuarios realizar compras, y pagarlas directamente con inversiones.

Para lograrlo se unió a SeSocio, el primer marketplace de inversiones de América Latina que continúa creciendo en busca de impulsar el proceso de democratización de las inversiones.

Ver más: Mastercard facilitará pagos con criptomonedas en todo el mundo

Es una tarjeta internacional Mastercard gratuita que funciona con dinero o inversiones disponibles en la plataforma SeSocio.

Se necesita realizar una carga de dinero o tener inversiones realizadas en la plataforma para que puedas comprar lo que quieras.

La plataforma SeSocio, cuenta con un sistema llamado CLPS (Continuos liquidity protocol System) o protocolo de liquidez continua que te permite hacer líquidas tus inversiones en el momento que decidas. Al realizar una compra con tu tarjeta estarías vendiendo una porción de una inversión realizada.

Podés recargar mediante transferencia bancaria al CVU de la cuenta de la persona, Rapipago y Pago Fácil. No necesitás una cuenta bancaria.

Ver más: SeSocio renueva su plataforma y cambia de imagen

Ventajas

  • No existen costos ocultos o letra chica.
  • Control total de tus gastos
  • Realizá compras online y en comercios físicos.
  • Accedé a todos los descuentos de la red Mastercard y Mastercard Contactless.
  • Retirá efectivo desde cualquier cajero automático.
  • Podés recibir fondos solicitando que tu sueldo u otros beneficios se depositen directamente en la tarjeta para usarlos rápidamente.
  • Además de tener tu saldo en pesos, podés hacer uso de tu dinero invertido en la plataforma y pagar con tus inversiones.
  • Gratuita: La tarjeta SeSocio es totalmente gratis. No tiene costos de emisión o mantenimiento.
  • Innominada: La tarjeta es innominada, es decir que no tiene nombre ni apellido. Presenta un diseño vertical y tecnología contactless.

“Hasta el momento, la comunidad podía hacer uso de sus inversiones dentro de la plataforma, intercambiando tokens del activo que quisiera, a partir de ahora podrán destinarlo para pagar en el supermercado, en un restaurante, o donde quieran en cualquier parte del mundo”, dijo Gaston Krasny, CTO de SeSocio

“Hace 3 años lanzamos SeSocio con el sueño de simplificar, dar más libertad, y potenciar las finanzas personales de todo América Latina. Queremos ofrecer cada vez más alternativas y medios de pago para que se puedan manejar el dinero de forma fácil y segura. Estamos muy felices de poder desarrollar esta tarjeta tan disruptiva junto a MasterCard. Somos parte de la transformación de las finanzas y la tecnología es el camino para lograr la inclusión financiera”, asegura Guido Quaranta, CEO & Founder de SeSocio

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO