COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banco Santander y la automotriz Mazda Motor México presentaron Mazda Financial Services, una alianza que fue anunciada en marzo pasado para ofrecer financiamiento y acceso a beneficios, a través de una plataforma enteramente digital con créditos a tasa fija de 6.75 por ciento.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, destacó que con su brazo financiero se pretende pasar del 4.6% del mercado que posee en el 2020, al 6%, en donde el 50% de sus unidades vendidas sean a través de este mecanismo, bajo una plataforma digital de avanzada con créditos a tasa de 6.75% fija.

Tesla aprueba un split en sus acciones

Te contamos cuál es el nuevo negocio digital del Santander

El rol del Challenger Bank

“Con el nuevo brazo financiero Mazda Financial Services, presentado este jueves en alianza con Grupo Financiero Santander México, Mazda buscará alcanzar una participación de mercado de 6% a través de productos como aprobación de crédito en dos horas y financiamientos flexibles a plazos”.

“La situación que afrontamos nos permitió la oportunidad de estrechar a nuestros vínculos con socios estratégicos como Mazda. En Santander no nos hemos detenidos en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra visión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas del país, dijo Héctor Grisi, director general de Santander México.

Con ello se busca que Mazda Financial Services ofrezca beneficios en todos los programas que impulsa como:

Tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito.

Plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y hasta 72 meses.

Cargo automático a cuenta del  cliente.

Financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa.

Financiamiento garantía extendida.

Anticipos a capital sin  penalización.

Comisión por apertura de 0%.

Tasa de interés anual desde 6.75%.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, manifestó que con esta plataforma prevén otorgar 50 por ciento de sus autos a financiamiento de manera digital.

Nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan, dijo el directivo de la armadora japonesa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO