COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) McAfee anunció que Accor, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, optó por sus soluciones de firewall de nueva generación (NGFW) para garantizar la protección y continuidad de sus sistemas TI.

Gracias a la adopción del dispositivo de la línea Stonesoft, el grupo hotelero cuenta con una mayor seguridad en sus redes unificadas, modulares y flexibles en cualquiera de sus entornos. Estos sistemas se encargan de frenar vulnerabilidades tanto en sedes corporativas y sucursales, como en centros de datos y puntos extremos de red.

“Creo firmemente que nuestros procesos de negocio que dependen de TI están en las mejores manos gracias a la completa y eficiente plataforma tecnológica de seguridad que nos proporciona la tecnología Stonesoft de McAfee. A lo largo de los años, nuestra confianza ha crecido gracias al excelente nivel de soporte y a la flexible protección en ciberseguridad que nos proporcionan. Confiamos en nuestra solución de firewall de nueva generación y en su capacidad para cubrir nuestras futuras necesidades de seguridad”, mencionó Serge Saghroune, director de Seguridad de la Información de Accor.

De esta manera, Accor posee los beneficios con capacidades de gestión mejoradas ofrecidas por la consola centralizada única de Stonesoft. El sistema posee funcionalidades de encriptación más avanzadas, que garantiza que las conexiones sean seguras, mientras que las funciones QoS trabajan para mantener la alta disponibilidad del sistema de información.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos para la implementación a gran escala de nuestra tecnología de firewall de nueva generación, con uno de los principales grupos hoteleros que existen actualmente en el mundo”, aclaró Léonard Dahan, country manager de Stonesoft Francia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO