COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) The Walt Disney Latino América presentó sus novedades disponibles para los principales anunciantes de medios de Perú, a través de Media Networks. La compañía mostró las diversas oportunidades que ofrece en sus señales, Channel; Disney Junior; Disney XD, y su plataformas digital Disneylatino.com.

En las producciones para este 2013, se destaca el estreno de la segunda temporada de Violetta y de la tercera de A todo ritmo, además de las novedades del éxito de Phineas y Ferb, en Disney Channel. Asimismo, se presentará la nueva serie Princesita Sofía y los nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, para Disney Junior. En cuanto a Disney XD, comenzará la nueva serie Crash & Bernstein y el estreno de Marvel Universe, con episodios inéditos Iron Man, Los Vengadores y Ultimate Spider-Man.

“En Disneymedia trabajamos para crear oportunidades que puedan conectar a las marcas con nuestra audiencia, en las múltiples plataformas que ofrecemos. Hemos lanzado recientemente un canal Disney Channel con Perú como país líder, por la importancia que tiene este mercado en nuestra región”, mencionó Daniel Degand-Löb, Director de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia, The Walt Disney Cono Sur.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores soluciones y estrategias multiplataforma de anuncios. Con Disney tenemos una gran ventana de oportunidades en publicidad en canales y medios digitales, para establecer una conexión directa y personalizada con la audiencia peruana”, señaló afirmó Javier Patrón, Gerente de Ad Sales Perú de Media Networks.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO