COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine estará cubriendo el MEF18, un evento global de redes que se enfoca en habilitar servicios de comunicaciones ágiles, seguras para la economía digital. Los servicios emergentes “MEF 3.0” brindan una experiencia bajo demanda con control dirigido por el usuario y la aplicación sobre los recursos de la red y las capacidades del servicio. Se entregan a través de un ecosistema global de redes automatizadas con tecnología LSO, SDN y NFV.

Con más de 1,000 asistentes de más de 275 empresas y más de 35 países, MEF18 es el principal evento de networking del año para profesionales de alto nivel que impulsan la innovación en la industria.

El programa de MEF18 está basado en el marco de servicios globales transformacionales de MEF 3.0, que han sido muy bien recibidos por proveedores de servicios líderes de tecnología, proyectos de código abierto y organizaciones de estándares que colaboran para acelerar la transformación de la industria.

El contenido, las redes y las actividades especiales de MEF18 están diseñadas para atraer a ejecutivos y otros expertos senior de los proveedores de servicios de comunicación y nube; empresas; organizaciones gubernamentales; proveedores de tecnología de red; integradores de sistemas, proyectos de código abierto, organizaciones de estándares; industria y analistas financieros; inversores; la prensa; y otros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO