COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Quizás mucho no conozcan a Meizu, pero se trata de uno de los fabricantes de teléfonos chinos que buscan un lugar en su mercado local e intentar expandirse de manera internacional. Y lanzó el Pro 6, un equipo que ostenta el título de ser el primer teléfono con un procesador de 10 núcleos.

Recordemos que tanto el LG G5 como los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge integran el Qualcomm SnapDragon 820 octa-core. Pero Meizu apostó a MediaTek, principal competidor chino de la firma estadounidense, con el prometedor procesador MediaTek Helio X25 decacore.

Para explotar sus posibilidades, además, el Pro 6 incorpora 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, el teléfono posee 32 GB, aunque existe una versión de 64 bits. A diferencia del Pro 5, que tenía una pantalla de 5,7″, el Pro 6 posee un display HD de 5,2 pulgadas con resolución HD y sensibilidad para niveles de presión llamada “3D Press”, al estilo 3D Touch de Apple.

En el apartado fotográfico, el nuevo equipo posee una cámara trasera de 21 megapixeles (usa el sensor Sony Exmor IMX230) con un flash LED en formato de anillo LED y autofoco láser, más una cámara frontal de 5 megapíxeles.  Además, el Pro 6 incorpora lector de huellas dactilares, una batería de 2.560 mAh, conector USB Type-C y dual SIM. Costar 385 dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO