Mejor producto, mejor tableta y mejor smartphone para Motorola Mobility

(EE.UU., Las Vegas) Como desde hace 5 años, CNET presentó los premios a lo Mejor de la CES 2011, tres de los cuales fueron entregados a Motorola Mobility. Su esperada tableta XOOM con Android 3.0 Honeycomb obtuvo el premio mayor al ser elegida como Mejor Producto de CES 2011 y también fue premiada como la Mejor Tableta de la convención. Por su parte, ATRIX fue seleccionado como el mejor smartphone presentado en la feria.

Basados en el liderazgo Android consolidado por la empresa durante 2010, los dos productos ganadores cuentan con características avanzadas de personalización, entretenimiento y productividad, logrando proveer a los usuarios con las experiencias móviles aún más potenciadas.

El Motorola ATRIX tiene un procesador dual-core (el procesador más rápido que pueda ofrecer cualquier teléfono móvil). Ha sido diseñado fundamentalmente para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su innovador set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad que les permite obtener con sus equipos una experiencia mejorada y más interactiva, similar a la que se obtiene en una computadora.

La Motorola XOOM viene a redefinir el concepto de “tableta”, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento. Es el primer equipo del mundo en incorporar Android 3.0 Honeycomb, el nuevo y poderoso sistema operativo de Google, especialmente desarrollado desde cero para equipos tipo tableta. Con el mejor procesador dual-core de 1GHz cada núcleo de su clase, XOOM es delgada y de líneas elegantes, y ofrece una innovadora experiencia de computación móvil. Constituye la primera tableta capaz de conectarse con el nuevo servicio Google Mobile Innovation, a través del cual el usuario tiene acceso a libros, música y películas en cualquier momento y lugar, y todo en tecnología HD especialmente optimizada para la pantalla de 10,1” (16:9).

Los premios reconocen los productos, servicios e ideas más destacadas de la convención, en 12 categorías, además del premio a lo Mejor de CES y el premio de la Voz del Público. En la edición 2010, Motorola recibió el premio al Mejor Celular con su BACKFLIP, un smartphone lanzado en marzo de 2010 en Argentina, que combina la funcionalidad social y personalización característica de MOTOBLUR con la capacidad multitareas de un teléfono inteligente.