COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fintech CuentasOK, la primera solución digital “todo en una” en el ámbito contable y fiscal, anuncia que su volumen de transacciones ha alcanzado el valor de $160 millones de dólares a través de su plataforma, un hito relevante en el ecosistema Fintech mexicano. Además, durante los últimos 6 meses, la Fintech aumentó en un 50% su volumen de transacciones promedio.

En sólo tres años, la Fintech ha transaccionado $160 mdd, procesado y validado más de 1 millón de facturas electrónicas, pagado más de 300 mil cuentas y ayudado a cobrar de  forma automatizada más de $7 mdd a través de la plataforma, cifras récord en el sector Fintech de la gestión administrativa de México.

Ver más: México: ¿Cómo elegir la fintech correcta para mi dinero?

“Gracias a la transaccionalidad que hemos logrado, empresas como Mastercard nos han invitado a su plataforma de aceleración digital a nivel Latinoamérica” comentó Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOK. “Estamos concretando nuevas alianzas con entidades financieras para poner al alcance de sus clientes corporativos una solución en la nube que ofrece control, automatización y transparencia en sus negocios. Además, nuestro Software es una poderosa herramienta de Data Mining Financiera que ofrece a los bancos Data estructurada de sus clientes, para otorgar créditos o facilitar productos financieros”, destacó Alonso.

Ver más: Ualá llegó a México de la mano de Amazon Web Services

“Para Mastercard establecer una relación de socio estratégico con nuestros aliados comerciales es esencial. Estamos convencidos que la entrada de más jugadores al mercado mexicano permite resolver las necesidades de los consumidores y eleva la calidad de los servicios ofertados. En este sentido, Mastercard extendió una invitación a CuentasOK para ser parte de la plataforma de Aliados Digitales, que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas asesoría y recursos para expandir su negocio en el mundo digital de forma rápida, proteger sus operaciones en el ecosistema y adaptarse al nuevo entorno empresarial”, dijo Irina Valassi, Vicepresidente de Producto para Mastercard México y Centroamérica.

CuentasOK, que ya es la primera y única plataforma mexicana de gestión administrativa en directa conexión con un banco en el país, concretamente con la banca digital de Monex, planea cerrar una nueva ronda de inversión institucional en lo que resta del 2021, duplicar su número de transacciones en los próximos dos años y aumentar exponencialmente su valuación en el mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO