COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Provenir – software líder para el análisis de riesgo – anunció hoy que acompañará a Exitus Credit para digitalizar los procesos de decisiones de riesgos y lograr una mayor automatización e independencia.

Exitus Credit – financiera mexicana líder que brinda soluciones de crédito para consumidores – adquiere licencia de Provenir para: operacionalizar los modelos de riesgo de una manera más eficiente, otorgar préstamos en tiempo real, tomar mejores decisiones de riesgo y crear nuevas reglas de negocio en una segunda etapa. Con esta implementación, Exitus Credit busca afirmarse como una compañía 100% digital, además de crecer en su negocio y garantizar el fácil acceso a crédito para múltiples sectores de la sociedad: jubilados, estudiantes, empleados, mujeres y más.

Ver más: Provenir y su ecosistema, la mejor decisión para el análisis de riesgo crediticio

Alejandro Páez Eusebio, director de crédito y cobranzas de Exitus Credit, destacó: “Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector financiero, por lo que su adopción ha permitido el acercamiento entre financiera y cliente. Por eso, en Exitus Credit creemos y creamos alianzas estratégicas que coinciden en la mejora del servicio a nuestros clientes. En línea con lo mencionado, acordamos una alianza comercial con Provenir, compañía experta en soluciones tecnológicas de riesgos. Estamos muy contentos y sentimos gran satisfacción de poder coincidir y operar de la mano para administrar modelos de riesgos, optimizar tiempos en nuestro servicio de originación y consolidarnos como una financiera líder 100% digital.”

Ver más: Provenir anuncia primer cliente en México: Estudia Más

“Estamos felices de continuar expandiendo nuestras operaciones en México y contar con clientes clave como Exitus Credit. La innovadora Plataforma de Provenir ayudará a Exitus Credit a administrar los procesos de decisión de riesgos en tiempo real, garantizando así una mayor agilidad e independencia en la toma de decisiones. En Provenir, estamos sumamente comprometidos con nuestros clientes, ya que, a través de la digitalización, colaboramos para lograr una mejor inclusión financiera en Latinoamérica” afirmó Gabriela Herrera, gerente de desarrollo de negocios de Provenir para América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO