Microsoft adquiere la empresa de seguridad Secure Islands

Microsoft cerró un acuerdo para comprar la compañía especializada en la seguridad y el control de la información Secure Island, empresa con la que viene trabajando desde hace un tiempo en varias cuestiones, especialmente en Azure.

Si bien no se han dado a conocer los términos del acuerdo, Microsoft confirma que podrá acelerar su capacidad para ayudar a los clientes a asegurar sus datos de negocios sin importar donde lo tienen almacenado, resaltando de su adquisición que dispone de tecnologías potentes para la clasificación de datos, así como de protección y prevención ante pérdidas para prácticamente cualquier tipo de archivo.

Esta es la quinta compra de Microsoft en este año de compañías con sede en Israel, de las que tres en total (incluida esta) son de seguridad cibernética.

Para Secure Islands, esta unión le permitirá ser capaces de extender y ampliar su misión, resaltando algunas cualidades de la misma la cual les ayudará a innovar y ofrecer nuevas capacidades de protección de la información tanto con su base de clientes actual con los nuevos.