COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el lanzamiento de Windows 10 a mediados de 2015, Microsoft mostró un nuevo navegador: Edge, más seguro, veloz y confiable que Internet Explorer. En las últimas horas, la firma con base en Redmond anunció que el browser que otrora fuera el más usado dejará de contar con actualizaciones de seguridad, por lo que aconseja migrar a Windows 10 y utilizar Edge o, alternativamente, utilizar otro explorador web.

Lo mismo ocurre con Windows 8, sistema operativo que Microsoft introdujo en 2012, que este 12 de enero tendrá sus últimas actualizaciones de seguridad. Lo cierto es que si bien es posible migrar a Windows 8.1, que incluye varias mejoras a nivel de software a pesar de parecer la misma versión, la empresa fundada por Bill Gates recomienda migrar a Windows 10.

Ambas noticias tienen un escenario concreto: la necesidad casi imperiosa de Microsoft de que los usuarios migren a Windows 10. Según cifras de NetMarketShare, la versión más utilizada es Windows 7, con el 55,68% de las máquinas. Le siguen en importancia: Windows XP (10,93%), Windows 8.1 (10,30%) y Windows 10 (9,96%).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO