COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La consultora Great Place to Work realizó, por primera vez, un ranking mundial de las empresas consideradas como el mejor lugar para trabajar, y anunció durante una ceremonia en Nueva York la lista definitiva de las 25 mejores multinacionales que cuentan con el mejor entorno laboral, encabezada por Microsoft.

Detrás se sitúan las multinacionales SAS, NetApp y Google (estas tres en el rubro tecnologías de la información) y el top 5 lo cierra FedEx Express.

"La lista reconoce a las compañías globales que han demostrado un compromiso verdaderamente serio para crear lugares de trabajo que fomentan la verdad, orgullo y camaradería entre sus empleados", dijo José Tolovi, CEO global de Great Place to Work.

En la lista también participan compañías como Cisco, en el puesto 6; Intel, en la posición 14; Telefónica, la que ha ocupado el puesto 17, y Atento, filial de Telefónica, que figura entre las 25 mejores empresas para trabajar, concretamente en el puesto 24, en una selección en la que han participado 350 compañías de 45 países.

Para que una firma califique al ranking global debe haber aparecido en por lo menos cinco listas nacionales, debe tener por lo menos 5.000 trabajadores en todo el mundo y al menos el 40% de su fuerza laboral mundial debe trabajar fuera del país donde se ubica la matriz de la empresa.

De las 25 mejores compañías para trabajar, las siguientes son las que figuran del sector tecnológico:

1- Microsoft
2- SAS
3- NetApp
4- Google
6- Cisco
14- Intel
17- Telefónica
20- Accenture
24- Atento
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO