COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mes de octubre será bastante movido en el segmento de los dispositivos móviles móviles: Apple seguramente mostrará sus nuevos iPhone y iPad; mientras que LG y Huawei presentarán los equipos Nexus de Google. Microsoft también sería de la partida, con el lanzamiento de la tablet Surface Pro 4, la pulsera inteligente Band 2 y nuevos teléfonos Lumia.

De acuerdo con un rumor levantado por The Verge, la firma de Redmond podría mostrar los equipos Lumia 950 y 950 XL, cuyas especificaciones se han filtrado en los últimos meses. Sería una oportunidad para que Microsoft muestre su nuevo ecosistema de móviles para Windows 10.

La pulsera inteligente Microsoft Band 2, dirigida a los usuarios que hacen fitness, también podría hacer su debut durante octubre. La primera versión de este wearable no fue del todo exitosa, debido a un diseño deficiente, un precio alto y un rendimiento de la batería menor a lo esperado.

El terreno de las tablets tampoco ha sido favorable para la empresa que comanda Satya Nadella, pero la llegada de Windows 10 podría revitalizar su oferta. Según los rumores, la Surface Pro 4 sería más delgada y contaría con un lector de huellas digitales, aunque se desetima que pueda utilizarse la cámara para identificarse en el sistema con Windows Hello.

Por último, también se comenta la llegada de una nueva versión de la consola Xbox One, con un rediseño que le permitiría contar con un aspecto más compacto y atractivo. Pero, obviamente, tras la llegada de Windows 10, todas las miradas del público (y, quizás, las apuestas de Microsoft) se ubiquen sobre los equipos que podrían ofrecer mejoras con el nuevo sistema operativo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO