COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Microsoft inauguró su nuevo Foro Global para la educación. Mediante esta iniciativa, el gigante tecnológico remarca la importancia de la privacidad de los estudiantes y reafirma su compromiso para ayudar a garantizar que los datos importantes no se utilicen con fines de publicidad y mercadotecnia.

“Las inquietudes sobre la privacidad impiden a los educadores aprovechar todas las ventajas de la tecnología moderna y preparar a los estudiantes para que triunfen en el actual lugar de trabajo. Además, muchas soluciones que se utilizan en el salón de clases están poniendo en riesgo los datos de los estudiantes”, aseguró Anthony Salcito, vicepresidente de Educación Mundial en Microsoft.

Según el referente, el sector privado tiene la responsabilidad de proporcionar a los educadores herramientas y recursos que brinden un aprendizaje real y causen un impacto real, asegurando que la privacidad no sea un obstáculo para introducir las TICs. “Microsoft está comprometido a tomar las medidas necesarias para garantizar que la información de los estudiantes esté protegida en todas partes del mundo”, aseguró.

Según la empresa, Microsoft se utiliza en 98% de las escuelas en todo mundo. Las completas soluciones educativas de la compañía eliminan el riesgo de implementar las tecnologías más recientes y resuelven los problemas más urgentes de los educadores.

Las soluciones disponibles para el ámbito educativo son: Office 365 Education; Student Advantage, Bing para Escuelas; y programas de capacitación tecnológica como Microsoft IT Academy.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO