COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Los socios se reúnirán en Toronto es la sede de la edición 2012 de Worldwide Partner Conference (WPC) que se realizará del 8 al 12 de julio.

Como en anteriores ediciones, Latinoamérica estará presentes a través de los socios de la compañía que desatacaron al desarrollar soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

La presencia de los socios latinoamericanos es notoria, pues resultaron premiados 35 socios de negocio de Microsoft en 50 categorías, lo que demuestra cómo se han comprometido con sus clientes y con Microsoft para hacer negocios y crecer a través de sus soluciones.

“WPC es un evento crítico para los socios, en el que pueden experimentar la intersección entre inspiración e ideas. No sólo se trata de escuchar, se trata de compartir ideas, hacer conexiones y construir negocios. Nos vamos a embarcar en nuevas oportunidades, hacia una nueva era. Juntos”, comentó Diego Bekerman, director de Estrategia de Socios para Microsoft Latinoamérica.

Para Microsoft, el ecosistema de socios es esencial para crecer y ser exitosos, ya que en colaboración, pueden fijar el rumbo hacia el futuro y estar preparados para lanzar soluciones que representen la inspiración que la empresa siente y que la motiva para alcanzar el éxito.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO