COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Microsoft anunció durante su Conferencia Mundial de Socios, su nueva solución Power BI de Office 365. Este servicio de inteligencia empresarial basado en la nube, permite a los clientes obtener fácilmente puntos de vista de sus datos. Asimismo, trabajando dentro de Excel se podrán analizar y visualizar los datos de una forma de auto-servicio, con menores costos y sin complejidad alguna.

Microsoft se encuentra apostando fuertemente en las nuevas tecnologías y las demandas de sus socios. “Las tendencias para este año son Cloud, Enterprise social, Mobility y Big Data” aclaró el Presidente de la compañía, Steve Ballmer. Es por esto que la compañía decidió inviertir e innovar en el Cloud Computing. Además aclaró que "El camino hacia la nube lleva a la nube pública. Office 365 es ahora el producto de más rápido crecimiento en Microsoft”, destacó.

Asimismo, la oferta de Office 365 implementa Asistencia y gestión de documentos en línea. Satya Nadella, Presidente de Servidores y Herramientas, mostró el nuevo producto. "Debemos construir nuestras soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes empresariales. Power BI permite a los usuarios compartir ideas, encontrar respuestas y estar en contacto con sus datos desde sus dispositivos móviles”, adjudicó.

La solución BI de Office 365 incluye como novedad: Power Query, que permitie a los clientes, buscar y acceder fácilmente a los datos públicos y los datos de su organización, todo dentro de Excel; Power Map, una herramienta de visualización de datos en 3D para la cartografía, la exploración y la interacción con los datos geográficos; Power Pivot, que posibilita gestionar los modelos de datos flexibles dentro de Excel; y Power View para crear gráficos interactivos, o representaciones visuales de datos.

Además, como innovación, la solución posibilita a los clientes consultar en lenguaje natural, todas las dudas y obtener respuestas rápidas en cualquier momento y lugar.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO