COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A la espera de su nuevo sistema, Windows 10, y sus nuevas Apps, Microsoft está tratando de abarcar todos los ecosistemas móviles con servicios. Esta vez, según una filtración, el gigante de Redmond estaría trabajando en una aplicación de mensajería similar a WhatsApp, pero para iOS.

Este servicio, bajo el nombre de Flow, funcionaría de forma complementaría a su sistema de correo electrónico, Outlook. Tal como recogen algunos medios, primero debutaría en iPhone, y más tarde llegaría a las plataforma de Windows y Android.

Siendo un sistema de mensajería instantánea, el objetivo de esta App será entregar conversaciones rápidas y fluidas, con posibilidad de compartir archivos e interactuar con otras redes; pero también tendrá su lado empresarial y seguro, al estar enlazado con el sistema de correo de Microsoft, algo muy similar a lo que ocurre con Hangouts y Gmail.

Esta lanzamiento, también deja ver como el gigante se abre a otros ecosistemas en sus desarrollos. Por ejemplo, la nueva aplicación de Outlook para los sistemas de la Manzana Mordida, también es otro indicio de su apuesta.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO