Satya Nadella, CEO de Microsoft
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el evento para desarrolladores Connect que celebra Microsoft en Nueva York esta semana la compañía hizo oficial su unión con Linux Foundation, en carácter de miembro platino, la posición más alta.

El VP Ejecutivo de Microsoft Cloud y Enterprise, Scott Guthrie, detalló los pasos significativos que está dando Microsoft para facilitar el ecosistema de código abierto, al otorgar a los desarrolladores una mayor elección en las herramientas que utilizan.

A su vez, Microsoft dio la bienvenida a Google a la Fundación independiente .NET, al tiempo que anunció sus trabajos con Samsung Electronics  para permitir a los desarrolladores de .NET crear aplicaciones para los más de 50 millones de dispositivos de la surcoreana en todo el mundo.

Con su ingreso a la Linux Foundation como platino, Microsoft se suma a empresas como Cisco, Fujitsu, Huawei, IBM, Intel y Samsung.

Al formar parte de la categoría platino, Microsoft se compromete a aportar cada año US$ 500.000 para financiar actividades de la Linux Foundation en el desarrollo y promoción de proyectos de código abierto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO