COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Microsoft y SAP refuerzan su alianza global con el fin de ofrecer soluciones para mejorar la productividad de los empleados, optimizar la movilidad de la fuerza laboral e incrementar el valor de negocio para los clientes y los socios.

Asimismo, el acuerdo busca mejorar el cómputo empresarial en la nube con certificación para las aplicaciones empresariales críticas de SAP para Microsoft Azure; generar mayor interoperabilidad entre los datos y las aplicaciones de SAP y Office, incluyendo la disponibilidad entre las soluciones de inteligencia de negocios SAP BusinessObjects y Power BI de Microsoft; y productividad móvil con mayor desarrollo y soporte para Windows y Windows Phone 8.1.

“Microsoft y SAP poseen un gran historial de colaboración, y estamos comprometidos a satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes empresariales. Nuestra alianza expandida con SAP demuestra nuestro compromiso continuo de entregar las aplicaciones y servicios que nuestros clientes necesitan”, aclaró Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de en Microsoft.

Desde SAP, Steve Lucas, presidente de Soluciones de Plataforma en esta firma, aclaro: “Este ha sido un año emocionante para una de las alianzas estratégicas más importantes de nuestra industria. Para nuestros clientes, SAP y Microsoft son algunos de los proveedores estratégicos en los cuales más confían para impulsar el éxito de sus negocios. Nos sentimos orgullosos de la manera en que hemos escuchado a nuestros clientes y cómo juntos hemos desarrollado programas nuevos e innovadores enfocados en la nube, la movilidad, el análisis y la interoperabilidad”.

En tanto a las aplicaciones de SAP en Microsoft Azure, se anticipa: soporte el software SAP Business Suite, Business All-In-One, la Plataforma Móvil SAP, el Adaptive Server Enterprise (SAP ASE) y la edición para desarrolladores de la plataforma HANA en Azure.

Además se anunció la disponibilidad general de la solución de conectividad entre Excel y las soluciones BusinessObjects BI a través de la oferta Power BI de Microsoft. De esta forma se optimiza la interoperabilidad entre las aplicaciones y las plataformas mediante una nueva versión de Gateway para Microsoft, para automatizar los procesos de negocio y acceder a las aplicaciones y los datos de SAP por medio de Office 365 y Azure.

Para el mundo móvil, ambas empresas planean ayudar a los clientes a conducir negocios en todo momento y lugar al desarrollar y comercializar de manera conjunta las aplicaciones móviles de SAP para Windows y Windows Phone 8.1. Las apps se administrarán y protegerán por el portafolio SAP Mobile Secure o Windows Intune. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO