Michael Saylor, CEO de MicroStrategy
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma de software e inteligencia empresarial MicroStrategy ha conmocionado al mundo nuevamente después de que anunció el lunes que había comprado 13,005 Bitcoins adicionales por alrededor de $ 489 millones en efectivo.

La reciente compra de la empresa eleva su alijo total de Bitcoin a más de 100.000 Bitcoin. En consecuencia, la empresa ahora posee el 0.5 por ciento de todos los bitcoins que han existido.
La compra de Bitcoin de ayer por parte de MicroStrategy se produce después de que completó su oferta de $ 500 millones en notas seguras la semana pasada. El CEO de MicroStrategy explicó que las monedas en la compra reciente se compraron a un precio promedio de $ 37,617.

Ver más: MicroStrategy seguirá vendiendo acciones para comprar masivamente Bitcoin

105,085 Bitcoin desde agosto de 2020

La empresa que cotiza en NASDAQ compró su primer alijo en agosto de 2020 y desde entonces ha acumulado 105,085 Bitcoin en su balance.

Según se informa, el precio de compra agregado de estos bitcoins es de alrededor de $ 2.75 mil millones, a un precio de compra promedio de alrededor de $ 26.080 por Bitcoin. Además, otra subsidiaria de la firma, MacroStrategy, también ha comprado alrededor de 92.079 de Bitcoins.

Más allá de BTC, MicroStrategy intensifica el esfuerzo de Bitcoin

Más allá de invertir en BTC, la firma y su CEO, Saylor también se ha involucrado en muchos otros esfuerzos a favor de Bitcoin. Por ejemplo, la firma organizó una conferencia BTC en línea para ejecutivos de grandes corporaciones, con el objetivo de describir los beneficios de invertir en la criptomoneda principal.

Ver más: Michael Saylor en Bitcoin 2021: “Veo a Bitcoin como la cosa más confiable y segura de todo el universo económico”

La firma de software también ha convertido a Bitcoin en su activo de reserva de tesorería y comenzó a pagar a los directores que no son empleados en BTC en lugar de efectivo.
Además, Saylor lanzó un curso propio para inversores minoristas y ha aprovechado todas las oportunidades para alabar la criptomoneda en los medios tradicionales.

Por último, presidió una reunión en la que Elon Musk estuvo presente junto con los mineros de Bitcoin para trazar cómo la energía renovable se convertiría en la fuente de impulsar las actividades mineras de Bitcoin después de que surgieran preocupaciones ambientales sobre las actividades mineras.

Todos acordaron finalmente ver cómo las fuentes de energía renovable en todo el mundo impulsarían las actividades mineras de la principal criptomoneda.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO