COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía de software MicroStrategy, que cotiza en Nasdaq, compró 175 millones de dólares en Bitcoin (BTC) apenas un mes después de haber desembolsado 250 millones en el mercado.

De esta manera, la firma acumula USD 425.000.000 de sus fondos en la mayor criptomoneda, en lo que se transforma en uno de los hitos más grandes del activo digital en sus casi 11 años de historia.

Ver más: Cinco países exigen a la Comisión Europea reglas “muy fuertes” para las criptomonedas

 La empresa estadounidense especializada en inteligencia empresarial y software móvil, con sede en el estado de Virginia, es poseedora del 0,18% del suministro total de BTC, aun contando las que todavía no existen.
Hace algunas semanas, la compañía hizo una multimillonaria inversión en el mercado en el marco de una estrategia de capital bidireccional. Es decir, su cartera se hizo de 21.454 de BTC por un valor de 250 millones de dólares y destinó una parte equivalente hacia las acciones.

Ver más: TyN reafirma su compromiso explicitado seis años atrás con el mercado crypto

Su CEO y fundador de la firma, Michael Saylor, confirmó esta semana la compra de otros 16.796 BTC. El número total de criptomonedas en poder de la compañía es ahora de 38.250.

El anuncio de Saylor reportó beneficios extra para la empresa, ya que sus acciones también experimentaron un crecimiento diario importante y están próximas a alcanzar un máximo anual. En febrero, los activos de MicroStrategy (MSTR) cotizaban en USD 150 dólares, con el derrumbe a partir de la pandemia cayeron a mínimos de 90.

El ecosistema cripto se llenó de entusiasmo luego de que MicroStrategy , reafirmó su confianza en el mercado de la criptomonedas , realizando una nueva inversión millonaria.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO