COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En medio de una junta de directivos en donde se anunciaba el despido de 8.500 empleados (2.500 más de los que se había dado a conocer inicialmente), uno de los directivos más importantes de la compañía española Telefónica decidió pasar el rato jugando con su iPad.

Todo comenzó cuando José María Álvarez-Pallete, presidente de la filial de la compañía para Latinoamérica, fue registrado durante la reunión por las cámaras de TVE. Ese material fue transmitido en el Telediario de las nueve de la noche. Allí fue cuando un internauta se dio cuenta de lo que estaba haciendo el directivo, capturó las fotos y las subió a las redes sociales para darlas a conocer.

En la junta en la que el número tres de la corporación estaba tan aburrido, se estaba aprobando un plan de incentivos de 450 millones de euros en acciones de la empresa para 1.900 ejecutivos de la compañía. Con esto, el presidente de Telefónica para Latinoamérica se quedará con 120.000 de esas acciones, lo que al día de hoy sería un equivalente a 20 millones de euros.

Esta situación no sería más que un dato de color –un directivo que juega con su iPad en una extensa junta directiva- si no fuese por la particular situación que está pasando Telefónica con esta amplia cantidad de despidos que planea realizar durante los próximos años en España.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO