Karim Lesina
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Millicom, el proveedor líder de servicios de cable y móviles que opera bajo la marca TIGO en América Latina, anunció hoy el nombramiento de Karim Lesina como Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales.

El ejecutivo se une a Millicom luego de más de 20 años de experiencia internacional en el área de asuntos externos en Europa, América Latina y Estados Unidos. Recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Asuntos Internacionales, Externos y Regulatorios en AT&T, dirigiendo a los equipos de asuntos regulatorios e internacionales internos y externos en cuatro filiales internacionales: Turner, Warner Media, AT&T Latinoamérica y DirecTV.

Ver más: Millicom: resultados financieros del tercer trimestre de 2020

La diversidad de roles desempeñados por Karim durante su trayectoria de liderazgo en AT&T, incluyendo la gestión de relaciones clave con autoridades regulatorias en telecomunicaciones y privacidad, así como otros grupos de interés para la empresa en todos los continentes, le posicionan como un ejecutivo excepcionalmente calificado para liderar los asuntos globales de Millicom. Previo a su rol en AT&T, Karim dirigió el equipo de asuntos corporativos de Intel, como Director de Asuntos Gubernamentales para Europa, África y el Medio Oriente. El inicio de su carrera, se destaca por una amplia experiencia en agencias multinacionales de relaciones públicas y comunicaciones, completando así su sólido perfil profesional.

Ver más: Tigo Business: “Los escritorios virtuales han llegado para quedarse”

Mauricio Ramos, Director Ejecutivo de Millicom, enfatizó acerca de este nombramiento: “Me complace que Karim se una al equipo de Millicom en un momento clave para nuestra empresa. Con su profundo conocimiento del complejo marco regulatorio de América Latina y su experiencia práctica en mercados relevantes para nosotros, Karim ejercerá un rol fundamental en el Equipo Ejecutivo, fortaleciendo los asuntos externos, regulatorios, comunicaciones y responsabilidad corporativa de Millicom. Su conjunto de habilidades y experiencias de liderazgo serán de gran beneficio para TIGO.” 

“Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Millicom en el epicentro de esta importante era de aceleración digital a nivel mundial. Estoy listo para comenzar de inmediato, basándome en el trabajo que ya se ha realizado, con el objetivo de lograr un impacto positivo desde el primer día”, añadió Karim Lesina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO