COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La asociación estratégica abarca los mercados de Tigo en Centroamérica y Sudamérica: El Salvador, Honduras, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia y Paraguay, donde Tigo Money tiene más de cuatro millones de usuarios de dinero móvil. La empresa trabaja con más de 11.000 agentes de dinero móvil.

Tigo y TransferTo han trabajado juntos previamente para permitir la transferencia de tiempo aire en los territorios africanos y latinoamericanos de Tigo. Ahora, con Hub Mobile Money de TransferTo, Tigo puede acelerar el despliegue de las transferencias internacionales de dinero móvil con éxito a más clientes a través de sus mercados.

Hub Mobile Money de TransferTo ofrece una solución dedicada, escalable y totalmente compatible para las instituciones financieras para conectar con millones de cuentas de dinero móvil en todo el mundo a través de una única conexión. Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido como una entidad de pago autorizado, TransferTo proporciona a sus socios con el cumplimiento fidedigno para todas las normas reglamentarias pertinentes.El dinero móvil ofrece una solución única para aquellos que no tienen acceso al sistema financiero tradicional, lo que permite a estos clientes “no bancarizados” para gestionar sus propios pagos de facturas, recargas auto, transferencia interna P2P y pagos comerciales directamente desde su teléfono.

El dinero electrónico se administra en tiempo real, es decir, el acceso a los consumidores, pagar y recibir transferencias directamente en sus cuentas de dinero móvil Tigo. Hay dos maneras de recibir remesas internacionales en Tigo Money; la primera opción requiere que el remitente proporcione el número de teléfono (que funciona como el número de cuenta) en la que se deposita directamente la transacción. La segunda opción requiere que el remitente proporcione el código de transacción que luego se introduce en la billetera Tigo de los receptores con el fin de descargarlo. Tigo Money proporciona altos niveles de estándares de seguridad a los usuarios que requieran la intervención de su código PIN seguro para confirmar las transacciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO