COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Con más de 500 millones de accesos mensuales en Latinoamérica, MobGold lanza una nueva versión de su plataforma de publicidad móvil que permitirá a los anunciantes, editores y desarrolladores de aplicativos acceso a nuevas funcionalidades y herramientas para la inserción de nuevos modelos y formatos de publicidad exclusiva para aparatos móviles, ricos en recursos de media y de interactividad.

La renovación de la plataforma de la compañía acontece para atender al crecimiento acelerado de la demanda por nuevos modelos de anuncios creados para atender al grande público que acceda a publicidad vía aparatos móviles.

Esta versión permite a los editores y desarrolladores crearen para sus mobile sites una amplia gama de funcionalidades, que irá aumentar el acceso de los usuarios a los anuncios o a las aplicaciones móviles. La nueva plataforma ha sido proyectada para extender, por cinco veces, el tráfico actual a la publicidad desde de los aparatos móviles, revela Alan Chang, CEO de MobGold.

Tiene nueva interface gráfica del usuario (IUG), más amigable y posee una herramienta de detección mejorada antifraude, además de nuevo recurso de agrupamiento de anuncios creado para los anunciantes que quieren que sus piezas atinjan a un único publico-blanco.

Los desarrolladores podrán crear sus aplicaciones para las plataformas Android e iOS con más rapidez e mayor capacidad de monetización de sus trabajos. Una nueva y abarcadora herramienta de informes es fornecida para que los miembros de Mobile Advertising Network puedan analizar los resultados al término de cada campaña.

“Los anuncios publicitarios ricos en recursos han sido utilizados por la agencias de publicidad y profesionales de marketing, tanto para Smartphone cuanto para tablets, cuyas ventas están creciendo exponencialmente en todo el mundo, con particular destaque al Brasil y Latinoamérica, que es donde pretendemos aumentar nuestra base de accesos”, añade Chang. Otro objetivo, según el CEO de MobGold es atraer los anunciantes con estos nuevos modelos de anuncios móviles interactivos para fortalecer el trato con su público-blanco.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO