COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otros dos gigantes tecnológicos, Google e Intel, se han añadido a la lista de grandes nombres del sector que han decidido ausentarse, a causa del Covid, de la edición de este año en su formato presencial del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, prevista del 28 de junio al 1 de julio.

Google aseguró este jueves, a través de un comunicado, que “en línea con las restricciones de viaje y protocolos que está siguiendo por el Covid-19”, ha tomado la decisión de no acudir este año con una delegación a la feria de la Ciudad Condal. “Seguiremos colaborando estrechamente con la GSMA (organizadora del evento) y apoyando a nuestros socios a través de las herramientas virtuales. Esperamos volver a vernos en Barcelona en 2022”, señala la multinacional.

Ver más: Facebook, Sony y Nokia se suman a Ericsson y tampoco irán al Mobile World Congress

Otra institución en el sector tecnológico, el fabricante estadounidense de circuitos Intel, también ha dicho que no estará este año en el recinto de la Fira de Barcelona. “En sintonía con nuestras políticas relacionadas con la pandemia, nuestra presencia en el MWC de este año será solo digital”, señala el líder mundial de chips en un comunicado. “La salud y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad”.

De esta manera, continúa el goteo de bajas del Mobile, que inició Ericsson y han seguido otras multinacionales de los dos lados del Atlántico como Sony, Nokia, Oracle y Facebook.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO