COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de un año de reuniones mediocres y conversaciones forzadas, una cosa está clara: es hora de volver y apoderarse de lo intangible de las experiencias de persona a persona que impulsan la innovación y hacen negocios.

Este octubre, prepárese para una experiencia renovada de Money20/20 Las Vegas que lo coloca en el asiento del conductor. Hemos rediseñado nuestro espectáculo para crear una experiencia inesperada y sin precedentes para todos los asistentes; no hay dos personas que experimenten Money20/20 de la misma manera.

A lo largo del programa, crearemos más catalizadores para la espontaneidad y los momentos fortuitos que nunca, y lo capacitaremos de nuevas formas para aprender, resolver desafíos de la industria y generar oportunidades de crecimiento como nunca antes. Las conversaciones que tendrán lugar aquí decidirán nuestra trayectoria colectiva.

No sabes a quién no conoces…todavía. Y mientras contamos hacia Las Vegas, compartiremos más sobre cómo lo estamos capacitando para que esté en el lugar correcto en el momento adecuado, lleve su negocio al siguiente nivel y aproveche la magia y el impulso que solo Money20/20 aporta a la industria.

Img Text

Lo que sucede en Las Vegas…se globaliza

Money20/20 ha pasado de ser un evento de 2000 personas en 2012 a un fenómeno global. Llevamos una década perfeccionando el oficio de organizar eventos en vivo para miles de personas en todo el mundo. Ahora, lo llevaremos al siguiente nivel al reinventar cada aspecto del programa.

En algunos círculos, Money20/20 es visto como el rito de iniciación para aquellos que van a hacer una diferencia en el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO