Mónica Aspe, CEO de AT&T México
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AT&T ha designado a Mónica Aspe CEO de AT&T México. Con este nombramiento, Mónica se convierte en la primera CEO mexicana en liderar la operación en el país.

“Mónica Aspe se desempeña como CEO Interina desde el pasado mes de abril y, en menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México”, dijo Lori Lee, CEO de AT&T Latin America y Global Marketing Officer.

Ver más: Facebook, Sony y Nokia se suman a Ericsson y tampoco irán al Mobile World Congress

Durante su interinato, AT&T México continuó demostrando sólidos resultados a medida que continuó aumentando su base de suscriptores y generó mejoras trimestrales consecutivas en el EBITDA año contra año.

Ver más: Google e Intel se centran en la 5G nativa en la nube

Mónica Aspe cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en México. Antes de unirse a AT&T México en 2018 como Vicepresidenta de Asuntos Externos, Mónica trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO