COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola no esperó el Mobile World Congress 2015 para lanzar su equipo económico y con destacadas prestaciones. Está claro que la firma sigue innovando en su línea de smartphones con el nuevo Moto G, Moto X, y ahora sale al mercado con la versión renovada del Moto E.

Al igual que la apuesta de Sony, con su reciente Xperia E4g, Motorola suma a su familia un smartphone lowcost con grandes prestaciones, compatible con conectividad 4G, pantalla de 4,5″ con resolución qHD; y un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2GHZ.

Lo que llama la atención de este equipo no son solo sus características, sino su bajo costo ya que se sitúa en un precio que ronda los 129 euros. De esta forma, se posesiona como un equipo de entrada que ahora mejora aún más sus prestaciones, con respecto a la versión anterior.

Para su correcto funcionamiento, agrega también 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento ampliables vía microSD hasta 32GB; y una cámara trasera que todavía mantiene los 5 megapíxeles. Sin embargo, su apartado fotográfico incluye mejoras de software y suma una cámara frontal. Su batería es de 2.390 mAh, y dada sus especificaciones y al no tener una pantalla Full HD, se estima que sobre pase el día de uso.

Este nuevo Moto E 2015 viene de fábrica con última versión de Android (5.0 Lollipop), y ya es posible utilizarlo con red 4G. Esta apuesta de la firma será para ganar cuota de mercado en el sector medio, antes de revelar algún nuevo equipo de alta gama que remplace a Moto X. Sony también entró a este juego, y podría lanzar en MWC el Xperia Z4, pero en el mundo de las phablets.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO