Motorola amplía su oferta para la gama media con cuatro nuevos smartphones

Los nuevos Moto E7 Plus, Moto G9 Play, Moto G9 Plus y Moto G9 Power llegan a Argentina. La nueva generación de smartphones de Motorola viene a ofrecer potencia y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel combinando todo lo que más les importa.

La misión de la familia Moto G es ofrecer la mejor experiencia para todos. Diseñados, como siempre, en base a la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos moto g se centran fundamentalmente en lo que más les importa a los consumidores. El Moto G9 Play, el Moto G9 Power y el Moto G9 Plus marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra.

Ver más: Llega el Motorola One Fusion, una combinación de desempeño y gran cámara

Moto G9 Play

Viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Cuenta también con sensor de profundidad que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar.

El celular tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuenta con funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos sin tener que estar buscando botones. La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 pulgadas ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Además, viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Moto G9 Plus

El smartphone ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles, batería de máxima duración, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un Moto G, con Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas.

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El móvil trae una cámara principal de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara macro que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otro lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 con las que viene equipada el celular permiten sacar fotos de calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57 por ciento más rápido y es un 20 por ciento más eficiente en términos energéticos.

El Moto G9 Plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos Moto G hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas realmente impresionante, con HDR para colores intensos muy realistas y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. La batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower proporcionará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Ver más: Review: Motorola One Hyper, un smartphone todo pantalla

Moto G9 Power

El smartphone, que hoy se presenta a nivel global, cuenta con una batería de 6,000 mAh, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sensor de ultra alta resolución de 64 megapíxeles que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. También cuenta con sensor de profundidad, y lente macro. La cámara frontal de 16 megapíxeles también incluye tecnología Quad Pixel.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. Viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

Moto E7 Plus

El nuevo smartphone reafirma el compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente cualquier otro teléfono de su clase. Con el equipo, se incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 megapíxeles con batería de 5,000 mAh, para ofrecer la mejor experiencia que alguna vez se haya obtenido con un Moto E.

El móvil viene con un sistema de doble cámara de 48 megapíxeles. El sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

En lo que respecta a velocidad, el teléfono es un 50 por ciento más rápido que la generación anterior de Moto E gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 con el que viene equipado. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo. Juegos, películas y chats de video ahora son mucho más divertidos en una pantalla ultra-amplia.

My UX y software

Con cada uno de estos dispositivos Motorola continúa el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas: simplemente Android en su versión más pura. Además, incluye las experiencias Moto que los consumidores valoran y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propio tema eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

El asistente de Google, siempre a mano

Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que los nuevos equipos cuentan con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.