COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola anunció a nivel global el Moto G más potente de la historia: el Moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el celular ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora. La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.

Ver más: ZTE: 5G para disfrutar la conectividad en pleno vuelo

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día. Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso la compañía incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

El Moto G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas. Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo.

El sistema de cámara de 64 megapíxeles del móvil ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Un sensor principal de ultra alta resolución de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16 megapíxeles, son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Ver más: Elon Musk anunció que ya se pueden comprar autos de Tesla con Bitcoins

Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre para que los usuarios puedan disfrutar de paisajes espectaculares y las mejores selfies de grupo en un instante. Además, la cámara Macro con luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.

Ready For

La nueva solución de Motorola se trata de una plataforma que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono. Se pueden mover los juegos del teléfono a la pantalla grande de un monitor o una televisión. O sentir que están en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al grabar o hacer llamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que les proporcionará más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para mucho más está en desarrollo.

Moto G30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia Moto G, la compañía está comprometida con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Pensando en eso, el fabricante presenta el nuevo Moto G30. Este dispositivo también se presentó a nivel global y ofrece experiencias elevadas como un sistema de cámara que destaca en su segmento, una duración de batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de la mano.

Ver más: “El lobo de Wall Street” también se retracta: ahora cambió su pronóstico sobre Bitcoin

El teléfono tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 megapíxeles que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el Moto G100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El celular funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000 mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO