COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Motorola realizó la presentación del nuevo Motorola One Action, el dispositivo más reciente de la familia Motorola One, que permite capturar el mundo en movimiento y verlo en la pantalla grande. Gracias a su Action Cam con ultra gran angular, se puede grabar vídeo en formato horizontal mientras el usuario tiene el teléfono en posición vertical.

Finalmente llegó la cámara especialmente pensada para el usuario “en movimiento”. El sistema de triple cámara del smartphone cuenta con una combinación de hardware y software única y sumamente innovadora, se logró una calidad de video en ángulo amplio verdaderamente sorprendente, sosteniendo el teléfono naturalmente en posición vertical.

Y al poder reproducir el contenido en formato horizontal, se puede revivir toda la acción en pantalla completa. La función de estabilización electrónica de video mejorada hace que todo fluya con naturalidad. La Action Cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para que las imágenes sean más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para imágenes más luminosas. Por otro lado, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a las fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Con la pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3 pulgadas, se puede disfrutar de videos prácticamente como en el cine, pero en el teléfono, con una imagen que se extiende de borde a borde. Y la posibilidad de ver películas favoritas en su formato original. Además, la relación de aspecto de 21:9 permite ver más sin tener que desplazarse tanto mientras se usa el teléfono cómodamente.

Motorola One Action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Posee 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD. También emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, y una capacidad multitareas sin complicaciones.

La batería de 3500 mAh brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Se puede mirar hasta 11 horas de películas, hasta 47 horas de reproducción de música o vivir tu vida con la tranquilidad de saber que tiene hasta seis días y medio de autonomía de batería en standby.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO