Motorola presentó un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia

Motorola presentó en Argentina un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia: el Moto G8 Power Lite. El nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo.

Gracias al sistema de tres cámaras, el equipo ofrece fotos muy de cerca o con efecto bokeh. Capacidad de respuesta rápida y más de dos días de potencia con una importante batería, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo modelo.

Con el sistema de tres cámaras del teléfono, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos con efecto bokeh.

En la pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos. Todo esto al instante, gracias a su procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM. El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos. Y mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se podrán sumar hasta 256 GB más.

La batería de 5000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla. Además, el Moto G8 Power Lite viene con Android puro.