COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Movistar lanza, Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Esta iniciativa de Telefónica forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de romper barreras y facilitar la vida a los usuarios. En este caso, Movistar Money les ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura.

En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo.

La compañía ha aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.

Para Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

La propuesta de Movistar destaca por la sencillez de la contratación dado que el cliente solicita el préstamo desde cualquier dispositivo, con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina.

Tras un proceso cómodo y rápido de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

Telefónica Consumer Finance (TCF), constituida en 2014 al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance para financiar terminales a los clientes de Movistar, es la entidad que gestiona este servicio online exclusivo para los clientes de Movistar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO