COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Movistar y F-Secure lanzan tres servicios de seguridad para smartphones y PCs. Con Escudo Movistar proteger los datos y contenidos de los equipos, con la opción de localizar un teléfono perdido o borrar su contenido a distancia, frente a casos de robo.

La solución, se posiciona frente a los ataques con accesos de terceros a información personal como videos y fotografías, permitiendo a los clientes resguardar sus datos de virus, spyware, freewares y hackers.

El servicios de Seguridad Antirrobo Móvil, permite al usuario localizar desde equipo el dispositivo perdió. Entre otras acciones, se podrá recibir un mapa por SMS indicando la ubicación del teléfono; bloquearlo a distancia de manera que para volver a utilizarlo sea necesario ingresar una clave que sólo el cliente conoce; y borrar el contenido en caso de confirmarse que esté en manos de un desconocido.

Además, otras de las soluciones disponibles es la de Seguridad Total Móvil. Junto con las anteriores funcionalidades, se agrega el servicio de antivirus, firewall, antispyware, navegación segura, cinco actualizaciones por día de la base de virus, aplicaciones para que los padres puedan controlar por qué sitios navegan sus hijos y la posibilidad de bloquear las llamadas y el envío de SMS a determinados números.

En cuanto al tercer servicio que ofrecen las compañías, se encuentra Seguridad Total PC, que incluye las funcionalidades de antivirus y ataques en general, control parental y de navegación para PCs de escritorio, notebook y tablets.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO