COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue un acontecimiento por todo lo alto, conducido por el famoso actor y presentador Santi Millán, y con las ponencias de referentes del sector de las criptomonedas de la talla de Sasha Ivanov (CEO de Waves Enterprise y emprendedor en el sector cripto), Ben Zhou (CEO de Bybit) y Mani Thawani (CEO de Mundo Crypto, emprendedor e inversor en el sector cripto). Además, estuvieron presentes invitados tan especiales como los raperos Omar Montes o Maikel Delacalle, futbolistas y exfutbolistas de renombre, influencers de todo tipo y accionistas de importantes empresas, lo cual demuestra el gran interés que existe por el sector de las criptomonedas en nuestro país.

Ver más: Stablecoins, para entrar al mundo de las criptomonedas sin miedo

El espectáculo fue muy especial y una experiencia muy enriquecedora, en la que los mencionados ponentes compartieron sus valiosas experiencias en este sector, que está creciendo muy rápidamente y cada vez es una realidad más importante: más de 6 millones de españoles ya han utilizado criptomonedas, y se espera que esta cifra siga aumentando a un ritmo muy rápido.

Btrading contextualiza la realidad de la economía digital desde una perspectiva formativa:

  • Cada vez son más los negocios que aceptan criptomonedas, y las previsiones son que dentro de no mucho podamos pagar con este tipo de divisas en prácticamente cualquier lugar.
  • La evolución ascendente de las criptomonedas es muy positiva, ya que representan una nueva forma de libertad para la manera en la que comerciamos y hacemos negocios.
  • Las criptomonedas son el elemento que necesitábamos para dar forma a un sistema financiero descentralizado, en el que el Estado y los organismos públicos no tengan todo el poder sobre las divisas, sino que el control quede en manos de la gente, lo cual resulta más democrático.

Ver más: Paraguay tras los pasos de El Salvador

  • Las empresas también van a tener que aprender a operar con activos digitales y criptomonedas, ya que es lo que sus clientes van a demandar, y de hecho ya lo están haciendo.
  • La tecnología blockchain (“cadena de bloques”) es clave para la seguridad de las criptomonedas, la mejor aliada de la economía digital y va a marcar por completo su uso y desarrollo.
  • Si se elige una plataforma de blockchain adecuada y se hace un uso correcto de ella, los usuarios pueden sentirse plenamente tranquilos al almacenar y organizar sus criptomonedas, así como al realizar transacciones.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO