COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conecta, el operador móvil virtual de la aseguradora Porto Seguro, planea ofrecer conectividad 4G LTE a sus clientes antes que finalice 2015.

Para dar el paso hacia 4G, el operador requiere actualizar el “core” de su red, provisto por Ericsson. Esta etapa se completaría en octubre. Una vez completada esta fase, la tecnología estaría disponible en toda el área de actuación de Conecta.

El MVNO ofrece servicios en diferentes regiones del Estado de San Pablo y Río de Janeiro sobre la red de TIM Brasil.

Desde hace unos meses, las tarjetas SIM que vende Conecta ya están adaptadas para 4G. Es decir que los clientes nuevos no tienen necesidad de cambar de SIM, solamente los usuarios más antiguos del operador.

Según la compañía, el 90% de su base de clientes posee un smartphone, aunque desconoce qué cantidad de estos teléfonos inteligentes son compatibles con 4G.

Conecta cuenta con 370.000 líneas activas, de las cuales 40.000 corresponden a celulares y el resto a módulos de datos, principalmente para conexiones máquina a máquina (M2M), foco principal del operador.

El objetivo central del MVNO es fidelizar los clientes de seguros de Porto Seguro. La gran mayoría tiene contratada pólizas de automóviles y cuentan con la tarjeta de crédito de la marca.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO