MWC 2018: Neffos presenta su primer smartphone con cámara dual

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, TP-Link presenta dos nuevos modelos de sus smartphones: Neffos N1 y C7. Ambos han sido desarrollados para ofrecer las últimas tecnologías en la fotografía móvil.

El primer celular representa la primera oferta de cámara dual trasera de la marca, al incorporar dos cámaras Sony IMX386 de 12 megapíxeles en la parte posterior del terminal. Una de ellas tiene un sensor RGB que captura un amplio espectro de colores mientras que la otra tiene un sensor monocromo que cuida los detalles.

Las dos cámaras poseen la capacidad de captar más luz, al combinar algoritmos de reducción de ruido multi-marco, que da como resultado fotos nítidas y brillantes, incluso por la noche. El sensor de cámara adicional permite hacer retratos con poca profundidad de campo, para ese efecto de desenfoque, en el que el sujeto destaca sobre el fondo.

El equipo incorpora un procesador Meditek Helio P25 que opera hasta 2,6Ghz. Utiliza doble procesador con 4GB de RAM, lo que se traduce en la capacidad de ejecutar múltiples tareas avanzadas de manera simultánea sin retardos y juego sin latencias.

Por su parte, el Neffos C7 con acabado metalizado, incorpora una cámara de 8 megapíxeles para selfies y vídeos y una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, el modo belleza en tiempo real de nivel 10 permite previsualizar multitud de opciones para escoger la mejor imagen.

Para imágenes estándar, el C7 incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con funcionalidad de autofoco rápida que permite seguir de forma precisa al sujeto.