COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Nubia presentó un prototipo de un smartphone para gamers que contará con 8 GB de memoria RAM, un gamepad, 128 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble. El equipo está planeado para salir al mercado en mayo de este año.

Además, la compañía lanzó dos nuevos modelos: el Nubia N3 y el Z17 Mini S. El primer móvil es un teléfono de gama media con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y con formato 18:9. Lo más interesante del teléfono es su batería de 5.000 mAh.

En cuanto a su procesador, el terminal cuenta con un Snapdragon 625 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD. En cuanto a las cámaras, el smartphone equipa un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles. En cuanto al frontal, será de 8 megapíxeles.

En cuanto al Nubia Z17 Mini S, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y poseerá una cámara principal dual de 13MP y otras dos lentes en la frontal para hacer un par de 16+5MP. Además, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO