MWC 2018: Wiko sorprende con pantallas ultrapanorámicas

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Wiko presentó dispositivos de pantalla panorámica para toda nueva familia View 2. La serie presenta un innovador diseño ‘Todo Pantalla’ de 19:9 con una superficie de pantalla aún más útil. Con aún más pantalla y menos borde, se adapta cómodamente en la mano para garantizar un fácil manejo. Una experiencia de pantalla ultrapanorámica.

La serie ofrece fotos y selfies buenas, tanto con luz brillante como con poca luz, así como vídeos fluidos y profesionales capaces de reproducir colores reales. View 2 está equipado con una cámara trasera de 13MP, y View2 Pro presenta doble cámara trasera de 16Mpx con una lente Sony IMX499. Y ambos modelos cuentan con cámaras frontales de 16MP.

Los sensores de la cámara delantera, que cuentan con aperturas f/2.0 y tecnología Big Pixel, mejoran la captación de la luz reorganizando los píxeles y combinando 4 en 1. Esta característica multiplica por cuatro la fotosensibilidad para conseguir imágenes más brillantes.

Además, la cámara trasera de View2 Pro tiene una apertura f/1.75 super amplia que captura mejor la luz y Super Phase Detection Auto Focus (PDAF), que optimiza la fotografía en entornos oscuros para una experiencia de cámara aún más inteligente. Además, reduce automáticamente la borrosidad y el ruido gracias a la combinación de procesamiento Instant Multi-frame y Blurless. Ambas funciones se activan por defecto, tomando cinco imágenes seguidas y seleccionando inteligentemente la mejor.

Esta gama posee procesadores Qualcomm de ocho núcleos, que se completan con 3GB de memoria RAM en View2 y 4GB en View2 Pro. Su batería es de 3000 mAh. Además, View2 viene con 32 GB de almacenamiento interno y View2 Pro con 64 GB M. Complementa su almacenamiento con tarjetas MicroSD de 128GB y 256GB, respectivamente.

Se puede acceder rápidamente a cualquiera de estos smartphones en menos de un segundo solo con mirar el teléfono gracias al Desbloqueo Facial. Cuando se recoge el dispositivo, la detección de gestos inicia automáticamente el reconocimiento facial. Además, el chip NFC integrado permite realizar transacciones diarias, así como efectuar pagos contactless de forma más rápida.