COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en Barcelona desde el Mobile World Congress (MWC) 2019 – Huawei dio a conocer su teléfono plegable 5G, el Huawei Mate X, que cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, un chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, y una batería de alta capacidad de 4,500mAh compatible con la tecnología de carga SuperCharge de 55W. Cuando se encuentra plegado, este dispositivo es un teléfono inteligente con una pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando se abre, se convierte en una delgada tableta con 8 pulgadas de pantalla.

Posee un panel OLED flexible y, en su “modo” de smartphone brinda una pantalla FullView. Cuando se despliega, se transforma en una tableta tiene un grosor de apenas 5.4 mm. Su bisagra mecánica permite el movimiento, cuando se despliega, la pantalla es una superficie perfectamente plana, y cuando están plegadas, las dos mitades de la pantalla se ajustan al marco.

El Mate X tiene incorporada las cámaras Leica más recientes. El diseño plegable hace posible que el sistema de la cámara desempeñe el papel de las cámaras delantera y trasera. Cuando está doblado, el muestra un visor en ambos lados. Además, posee un botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque.

Equipado con el chipset de módem multi modo de 7nm 5G, Balong 5000, este dispositivo logra velocidades de descarga 5G, hasta 4.6Gbps en la banda sub-6GHz, según la empresa. Balong 5000 también soporta arquitecturas SA y NSA, los usuarios no necesitarán una actualización del dispositivo para seguir disfrutando de la conectividad 5G. La función de doble SIM es compatible con 4G y 5G.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO