COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Mobile World Congress en Barcelona –  Tras gastar € 170 millones el año pasado para adquirir la firma Wearings, Nokia dijo que la compañía será relanzada este verano boreal con la propia marca del proveedor de la red.

Este rebranding irá en conjunto con nuevos diseños de productos salidos de Nokia que se añadirán a los existentes de Withings. El foco de negocio permanecerá fuertemente orientado en el sector de la salud conectada. Los cambios también serán acompañados por un rediseño de la aplicación Health Mate, con mejoras en la interfaz de usuario, lo que hará más fácil agregar dispositivos, compartir el progreso con los miembros de la familia e introducir nuevos programas de entrenamiento en profundidad.

A la par de los cambios, Nokia desplegará su HIPAA (Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud, por sus siglas en inglés) de la plataforma Compliant Patient Care, que tiene como objetivo transformar la relación entre los pacientes y los profesionales de la salud.

La nueva plataforma dará a los médicos y equipos de atención el poder de monitorear de forma remota a los pacientes con sus dispositivos inteligentes para ayudar a prevenir y manejar las condiciones crónicas, además de asegurar que el cuidado del paciente esté optimizado.

Al comentar sobre los planes de Nokia para su unidad de negocio de wearables, el presidente y CEO Rajeev Suri, dijo que no quieren estar en el negocio de dispositivos de fitness, sino que están viendo wearables de grado médico que forman parte de una familia de productos de tecnología wearable.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO